¿Quién está detrás de Mis Destinos Pendientes?

Sobre nosotros

Soy Azahara, una apasionada de los viajes, la historia y el arte. Todo empezó cuando, con tan solo 8 meses, mis padres me llevaron por primera vez de viaje. Aunque no recuerde nada de ese momento, estoy segura de que fue entonces cuando se activó mi gen viajero. ¡Ya no he parado de viajar! Recuerdo los viajes en coche cuando era pequeña, recorriendo España de la mano de mis padres y mi hermano (roadtrip, lo llamaríamos ahora). Con la adolescencia llegaron los viajes por Europa y las primeras veces en avión. Pero todas estas experiencias tenían las mismas sensaciones: nervios, ganas de aprender y de descubrir, ganas de ver disfrutar de los lugares, monumentos y obras de arte de las que tantas veces había leído…

Desde hace años tengo a mi lado a mi marido y compañero de viaje, otra alma viajera con ganas de sumergirse en la historia de los lugares que visita. Él es la otra cámara de Mis Destinos Pendientes y el responsable de la parte más técnica de la web. Un amante de los roadtrips (tanto o incluso más que yo) y de devorar libros de historia para aprender cada vez más acerca de cómo era la vida en la antigüedad.

Sobre Mis Destinos Pendientes

Juntos somos Mis Destinos Pendientes, un blog de viajes en el que tratamos de realmente enseñaros el destino como si de una guía de viajes se tratara. Como decía, nos encanta la historia y el arte, por lo que siempre intentamos transmitir lo que hay detrás de un lugar bonito. Nos encanta explorar lugares considerados Patrimonio de la Humanidad. A veces, aunque no sea los más bonitos sí son los que más historia guardan, y conocerla nos ayuda a valorarlos mucho más.

Nos encanta compartir también las cosas que podemos conocer en los alrededores, los parques naturales que podemos visitar… ¡Todo lo necesario para aprovechar el viaje al máximo! Sabemos lo importante que es cuidar todo lo que nos rodea, y por ello nos esforzamos siempre en dejar la mínima huella posible y tratamos de viajar de la forma más sostenible posible.Realmente creemos que el turismo responsable es posible y tratamos de llevarlo a la práctica en cada escapada.

Si compartes nuestra manera de ver los viajes, estoy segura de que disfrutarás en esta pequeña comunidad. No olvides suscribirte para no perderte los nuevos posts que vayamos subiendo. ¡Bienvenido a nuestra casa!